600 656 02 40

Diseño de sonrisa digital

Diseño de sonrisa digital

 

Herramienta virtual que permite diseñar una sonrisa ideal de acuerdo a las características faciales del paciente. ¿Para qué sirve? Antes de comprar ropa, se la prueba. Puedes hacer lo mismo con tus dientes. La prótesis o el enderezamiento de los dientes es un proceso largo. La tecnología Digital Smile Design se creó para que pueda ver su nueva sonrisa incluso antes del inicio del tratamiento.

 

Cómo funciona

Diagnósticos

Durante el examen, el médico escucha sus deseos y da sus recomendaciones.

Protocolo de foto

Con la ayuda de equipos de fotografía profesional, su sonrisa es capturada por una serie de tomas desde diferentes ángulos.

Simulación virtual

Con la ayuda de un software especial, su foto se crea con una sonrisa perfecta.

Declaración

Evalúa el resultado y comenta todos los ajustes con su médico.

 

El procedimiento nos ayuda a comprender qué le gustaría y cómo podemos implementarlo. Porque una sonrisa debe cumplir no solo requisitos estéticos sino también funcionales. En la etapa de planificación, se eliminan todos los posibles problemas. Puedes ver el resultado final, aunque el tratamiento aún no ha comenzado.

 

Un resultado que cumplirá con sus expectativas

 

Por lo general, el resultado se vuelve, aunque agradable, pero sigue siendo una sorpresa. Con un diseño de sonrisa digital, puede mirar hacia el futuro y apreciar su nueva apariencia. Además, usted mismo participa en el modelado de su apariencia: el médico le explica todos los detalles.

 

Beneficios del diseño de sonrisa digital

 

Enfoque individual

La sonrisa se modela en función de los parámetros únicos de su rostro.

Comodidad

La tecnología está diseñada para aliviarle las dudas sobre el resultado.

Interacción con un médico

Estás involucrado en modelar tu sonrisa.

Ahorrar tiempo

La tecnología ayuda a preparar un plan protésico completo y preciso.

 

Simulación virtual

 

La sonrisa perfecta no se puede modelar a partir de ella. Debería adornarlo. Digital Smile Design te ayuda a crear una sonrisa que no solo es hermosa en sí misma, sino que es adecuada para ti. Se verá lo más armonioso posible, ya que el médico se basa no solo en su visión y experiencia. La forma, el tamaño, el color de los dientes y la línea de la dentición serán seleccionados personalmente para usted.

 

El diseño de su nueva sonrisa se realiza mediante tecnología CAD / CAM en el laboratorio dental. Una fresa especial muele cualquier producto cerámico con precisión milimétrica. ¡El modelo virtual se hará realidad en poco tiempo!

 

No solo nos preocupamos por su salud. Tu comodidad psicológica es importante para nosotros. Usamos la tecnología Digital Smile Design para que esté tranquilo acerca de su futuro. Agenda una cita en la Clínica Santa Blanca – ¡planifique tu futuro con nosotros!

Posts relacionados
Tipos y métodos de blanqueamiento dental

Tipos y métodos de blanqueamiento dental Una linda sonrisa es muy necesaria en nuestra vida cotidiana, es mucho más fácil interactuar con gente amable que sonríe genuinamente, ya que nos dan la sensación de que están abiertos a la comunicación y son más amables con nosotros. Esto, aplica para todo ...

¿Cómo cuidar tus brackets?

Durante el tratamiento Si has comenzado recientemente con tu tratamiento de ortodoncia, es normal que sientas un poco de incomodidad los primeros días y sucede principalmente por el cambio que se producirán en tus dientes y el proceso de adaptación que deberás vivir. Si tienes una buena disposición de cuidar ...

Ver todas las noticias