Implantología

Clínica Santa Blanca | Septiembre 11, 2023

Perder un diente es incómodo, nos genera inseguridad y baja nuestra autoestima. Los implantes no solo preserva la calidad de vida, sino que también elimina los más mínimos defectos estéticos y las experiencias psicológicas asociadas.

El objetivo de los implantes  es ofrecer una opción estética y cómoda para los pacientes que han perdido piezas dentales, ya sea por falta de higiene bucal, caries, periodontitis, golpes, accidentes, fracturas 

Los implantes dentales son un reemplazo dental. Su diseño sigue las características naturales y conserva completamente la función masticatoria. Los implantes están hechos de material biocompatible e hipoalergénico como el titanio y se arraigan de forma fiable y sirven durante muchos años.

 

Ventajas del método

 

  1. La implantología permite resolver problemas clínicos complejos cuando otros métodos de prótesis son imposibles o provocan molestias físicas y estéticas.
  2. Los pacientes no sienten dolor.
  3. No se mueven, lo contrario a las prótesis. Se ven naturales.
  4. Con el cuidado correcto pueden durar muchos años
  5. No presenta problemas de función, la persona puede morder y masticar de forma normal. 

Al instalar implantes dentales, nosotros:

 

  • Restauramos la integridad de la dentición sin afectar los dientes adyacentes.

 

  • Restauramos la estética y la función incluso con pérdida total de dientes.

 

Qué implantes usamos

 

Trabajamos con implantes dentales MIS. Estos sistemas permiten instalar implantes dentales en el tejido óseo de la mandíbula, sobre el que posteriormente se instala la parte ortopédica (coronas, que es la parte visible), que tienen el período máximo de observaciones clínicas positivas. Por tanto, el tratamiento con implantes consta de varias etapas:

 

  • Instalación de un implante (análogo de una raíz dental)
  • Colocación del pilar de cicatrización, de modo que la encía esté preparada para prótesis
  • Colocación del pilar (soporte de la corona)
  • Instalación de la corona

 

Nuestros especialistas son competentes en todos los métodos de implantación, tanto en una etapa inmediatamente después de la extracción del diente, como en la técnica clásica de dos etapas. La colocación del implante también se asocia con operaciones adicionales de injerto óseo, que se utiliza en la Clínica Santa Blanca incluso en los casos clínicos más difíciles.

La implantación dental en Chile no se lleva a cabo en todas las clínicas en un quirófano equipado por separado, acompañado por un anestesiólogo. En la Clínica Santa Blanca, todas las operaciones se llevan a cabo exclusivamente en un quirófano especialmente equipado con esterilización, donde podrá relajarse y ganar fuerzas después de la operación.

 

¿Cuánto cuesta la implantación de un diente?

 

Si quieres saber si es posible que te inserten dientes de implante y estás interesado en los precios exactos de los servicios, puedes concertar una cita en nuestra clínica. La forma más conveniente de hacerlo ahora mismo es completando el formulario en nuestro sitio web. En una conversación personal, el médico estará encantado de responder a sus preguntas, realizar un diagnóstico completo y elaborar un plan de tratamiento dental o, como suele decirse, cotizar el coste.

 

La consulta en Google “implantes en Chile” la realizan personas que quieren recuperar la oportunidad de masticar, hablar y sonreír por completo. En nuestra clínica, este servicio es uno de las prioridades. Estamos listos para ofrecerte lo mejor que existe hoy en día en el campo de los servicios dentales. ¡Te esperamos en nuestra clínica!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias

Agenda tu hora directamente con un especialista