Clinica Santa Blanca | ESPECIALIDADES
50885
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50885,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.5.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ESPECIALIDADES

IMPLANTOLOGÍA

Las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas disponibles en la planificación e instalación de implantes de titanio y sus respectivas soluciones protésicas.

ORTODONCIA

y ortopedia dento-maxilar para corrección temprana y tardía de defectos de posición, forma y función.

ESTÉTICA Y DISEÑO DE SONRISA

con soluciones a la medida de cada paciente.

REHABILITACIÓN ORAL

Recuperación de piezas dentales perdidas mediante nuevas soluciones protésicas y materiales dentales, planificación de casos de alta complejidad.

ENDODONCIA

Tratamiento de las enfermedades pulpares mediante técnicas mecanizadas y tradicionales, manejo del dolor dental.

PERIODONCIA

Tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan las estructuras que dan soporte a los dientes (encías, hueso y mucosas).

CIRUGÍA

y manejo del dolor dental, traumatismos y urgencias.

DISFUNCIÓN

o trastornos del sistema articular de la mandíbula, bruxismo y dolores músculo esqueletales. Tratamientos efectivos contra el dolor muscular o articular.

MANEJO DE PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES

mediante sedación consciente o profunda. Técnicas avanzadas para pacientes de difícil manejo.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

y tratamientos minimamente invasivos en estética facial.