ESTAMOS ATENDIENDO URGENCIAS DENTALES EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

¿Cómo puedo saber si tengo realmente una urgencia dental?
Escríbenos siempre antes a nuestro Whatsapp y te ayudaremos a guiar tu visita previamente.
+56 9 5830 6543- 1.-Si presentas un dolor agudo asociado a la boca y que necesitas calmar con analgésicos.
- 2.-Si presentas algún signo o síntoma de infección (aumento de temperatura, aumento de volumen, cambio de color o hemorragia, compromiso de alguna función, dolor).
- 3.-Traumatismos severos que comprometan alguna parte del diente provocando fisuras, fracturas o desprendimientos.
- 4.-Traumatismos que puedan producir cortes y hemorragia en tejidos blandos.
- 5.-Pérdida o desalojo de restauraciones antiguas.
- 6.-Fracturas o fallas en estructuras protésicas que te impidan un correcto funcionamiento.
- 7.-Pérdida, fractura o falla de estructuras relacionadas a un actual tratamiento en desarrollo.
NUEVO PROTOCOLOCOVID-19
Para resguardar la seguridad de nuestro equipo y nuestros pacientes, hemos implementado un nuevo protocolo Covid-19 como parte de las nuevas exigencias que nos impone el actual estado de pandemia:
- Limpieza y desinfección de todas las superficies de trabajo con amonio cuaternario (piso, manillas, sillón)
- Alcohol gel en recepciones.
- Mesón con campo estéril.
- Se restringe uso de elementos externos en el box (celular, parlantes, audífonos, etc).
- Desinfectante en aerosol después de cada atención.
- Línea demarcada a un metro de recepción para evitar contacto entre secretaria y paciente.
- Control constante de síntomas y signos clínicos.
- Equipamiento: Overol clínico, bata quirúrgica, doble mascarilla, lentes o pantallas de seguridad, cubre calzado, doble gorro quirúrgico y guantes.
- Lavado quirúrgico de manos.
- Nuevas medidas de aislamiento y distancia social.

- Se solicita a paciente llenar cuestionario de Riesgo de Contagio antes de agendar la cita y al momento de llegar a la clínica.
- El paciente será citado 1 hora para evaluación, con el fin de que no se tope con otros pacientes en recepción y mantener una holgura de tiempo para la solución de urgencias de cualquier complejidad.
- Enjuague con agua oxigenada al 1% por 30 segundos antes y después de atención.
- Entrega de kit de equipamiento COVID-19 en recepción (gorro quirúrgico, bata quirúrgica y cubre calzado.