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ESTAMOS ATENDIENDO URGENCIAS DENTALES EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

Nuestras especialidades

¿Cómo puedo saber si tengo realmente una urgencia dental?

Escríbenos siempre antes a nuestro Whatsapp y te ayudaremos a guiar tu visita previamente.

+56 9 5830 6543
  • 1.-Si presentas un dolor agudo asociado a la boca y que necesitas calmar con analgésicos.
  • 2.-Si presentas algún signo o síntoma de infección (aumento de temperatura, aumento de volumen, cambio de color o hemorragia, compromiso de alguna función, dolor).
  • 3.-Traumatismos severos que comprometan alguna parte del diente provocando fisuras, fracturas o desprendimientos.
  • 4.-Traumatismos que puedan producir cortes y hemorragia en tejidos blandos.
  • 5.-Pérdida o desalojo de restauraciones antiguas.
  • 6.-Fracturas o fallas en estructuras protésicas que te impidan un correcto funcionamiento.
  • 7.-Pérdida, fractura o falla de estructuras relacionadas a un actual tratamiento en desarrollo.

NUEVO PROTOCOLOCOVID-19

Para resguardar la seguridad de nuestro equipo y nuestros pacientes, hemos implementado un nuevo protocolo Covid-19 como parte de las nuevas exigencias que nos impone el actual estado de pandemia:

Areas clínicasÁreas clínicas
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies de trabajo con amonio cuaternario (piso, manillas, sillón)
  • Alcohol gel en recepciones.
  • Mesón con campo estéril.
  • Se restringe uso de elementos externos en el box (celular, parlantes, audífonos, etc).
  • Desinfectante en aerosol después de cada atención.
  • Línea demarcada a un metro de recepción para evitar contacto entre secretaria y paciente.
Areas clínicasDentistas y Asistentes
  • Control constante de síntomas y signos clínicos.
  • Equipamiento: Overol clínico, bata quirúrgica, doble mascarilla, lentes o pantallas de seguridad, cubre calzado, doble gorro quirúrgico y guantes.
  • Lavado quirúrgico de manos.
  • Nuevas medidas de aislamiento y distancia social.
PacientePaciente
  • Se solicita a paciente llenar cuestionario de Riesgo de Contagio antes de agendar la cita y al momento de llegar a la clínica.
  • El paciente será citado 1 hora para evaluación, con el fin de que no se tope con otros pacientes en recepción y mantener una holgura de tiempo para la solución de urgencias de cualquier complejidad.
  • Enjuague con agua oxigenada al 1% por 30 segundos antes y después de atención.
  • Entrega de kit de equipamiento COVID-19 en recepción (gorro quirúrgico, bata quirúrgica y cubre calzado.